Frasco de Paisaje

Frasco de Paisaje

“Frasco de paisaje” es un taller de escritura a través de la elaboración lúdica de poesía como experimento de creación, compartiendo nuestras realidades comunes y sus tránsitos: la ciudad y nuestros entornos más próximos y cotidianos. Originalmente fue concebido para para el CCESD (Centro Cultural de España de Santo Domingo) por Claudio Troisemme en junio del 2017, realizándose en repetidas ocasiones hasta la fecha y en diferentes espacios culturales.

Está enfocado para quienes deseen tener un acercamiento a la escritura o aprender diferentes técnicas enfocadas en la creación poética.

El taller parte de la idea de que el entorno nos sugiere y nos cuenta cosas: los espacios urbanos y nuestro contacto con él pueden transformarse en la posibilidad de visión y detalle, despertando así nuestro sentido de pertenencia, facultad intrínseca que cultiva en nosotros la curiosidad y la imaginación.

A través de una gran variedad de ejercicios prácticos, el taller ayuda a estimular la creación poética y el sentido de la observación, propiciando encuentros de reflexión dentro de un espacio seguro de respeto y crecimiento en conjunto.

Si tienes interés en participar, infórmate de nuestras convocatorias siguiendo este espacio web y nuestro perfil de Instagram. Cualquier duda, escríbenos a info@monohecho.com


Paisaje Urbano
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST
Con la tecnología de Blogger.