SOMOS




MOÑOHECHO® es un proyecto multidisciplinario alternativo de actividades artísticas principalmente literarias, en la que optamos por la autopublicación como forma ideal de la promoción de nuestras ideas. Somos un esfuerzo concentrado en el fomento de la cultura, el pensamiento y la diversidad.



REVISTA MOÑERÍO® es una revista cultural anual, orientada principalmente a la poesía y a las artes visuales: se convocan a artistas que leen e interpretan los textos proponiendo a través de su estética particular nuevas posibilidades poéticas . 


La idea es muy simple y lúdica: se exponen poemas de diferentes autores y se hace una reinterpretación visual de los mismos, creando así una poesía visual simultánea al poema. El resultado será fruto del diálogo entre palabra e imagen.


¿Qué queremos con Moñohecho?

Convertirnos en proyecto de gestión cultural que promueva el pensamiento crítico a través de la poesía: brindar espacios accesibles y participativos que propicien su creación y difusión. 

¿Por qué?

Porque creemos que un pueblo que valore la poesía, la produzca y la disfrute, es un pueblo con infinitas posibilidades de discernir y proponer críticamente nuevos modelos de pensamiento en busca del mejoramiento del hombre.

¿Cómo?

Creando un calendario de actividades anuales que acerque a los jóvenes a la poesía como recitales, slams de poesía, concursos, acciones en la calle (performances) y publicaciones en medios digitales (redes sociales, websites, blogs), entre otros.

¿Qué tenemos?

Actualmente contamos con nuestra página WEB (este blog), con nuestra revista digital MOÑERÍO®, y presencia en algunas redes sociales como FacebookGoogle PlusTwitter, e Instagram. 


MOÑOHECHO®, hecho (valga la cuña) en República Dominicana.