lunes, 5 de enero de 2015

Calentando Motores

Claudio Manuel Mena Morillo
Hace un buen tiempo decidimos repensar nuestros objetivos como proyecto cultural y pasamos, de hacer publicaciones periódicas con amigos bajo el nombre de Moñohecho®, a incluir a diferentes colaboradores. Después de un largo proceso de reestructuración hemos decidido cambiar para mejorar: nuestro nuevo enfoque contempla el cambio de nombre de la revista para distinguirla como una de las partes que conforman la diversidad de nuestro proyecto Moñohecho®.
Las primeras dos ediciones se mantendrán como parte de nuestros inicios en nuestro blog principal de Moñohecho y en los siguientes enlaces: 1ra edición2da edición. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estamos calentando motores para nuestro primer número de Moñerío que está pautada a salir el 5 de marzo del 2015, además de una exposición/recital de poesíaEsta edición contará con la participación de 19 artistas visuales y 14 poetas

Acerca del editor

Claudio Troisemme / Creador & Editor

Moñohecho es un proyecto multidisciplinario alternativo de actividades culturales principlamente literarias que opta por la autopublicación como forma ideal de promoción de ideas. Es un esfuerzo concentrado en el fomento de la cultura, el pensamiento y la diversidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario