¿TE ANIMAS?



Si quieres participar de nuestras publicaciones (Revista Moñerío), o publicar tu libro escríbenos a conelmonohecho@gmail.com y seguro que te sacamos un tiempo en nuestra agenda.


¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Prometemos leer, aunque si nos envías algo preferimos 4 poemas cortos o un un par de cuentos. Después, si nos gusta en demasía, nos ponemos en contacto. 

Que te publiquemos no implica que compremos tus derechos. Tus textos siguen y seguirán eternamente siendo tuyos. No adquirimos más que el permiso por escrito de publicarte, el cual accedes a firmar y escanear con tu número de cédula o pasaporte y otros datos pertinentes que te enviaríamos por correo electrónico

Estamos en República Dominicana, aunque podemos publicar a cualquier persona de cualquiera de los idiomas que hablamos (español, inglés).

No imprimimos (por ahora). No somos un sello editorial lujoso, con bombos y redoblantes: somos unos soñadores que nos animamos a regalar nuestro tiempo por amor al arte cuando se trata de literatura. Quisiéramos contar con los recursos para publicar a todos los escritores que nos gustan, pero como la realidad es otra, utilizamos medios alternativos costeados a "bolsillo records" (recursos autogestionados).

Somos un proyecto cultural que no produce material físico a menos que los autores se animen a autopublicarsePrometemos el diseño y el espacio... corre por la casa. Publicamos digitalmente nuestra revista y compartimos a nuestros autores por las redes sociales y en cualquier otro espacio que se nos ocurra. 

Ganamos contigo. En la medida que tu poesía se da a conocer, nosotros nos damos a conocer. Si te publicamos, demandamos bajo toda circunstancia promoción y créditos, ya sea en las redes o en cualquier medio impreso, digital, radiodifundido, etc. 

Ya con todos estos puntos claros estamos más que bien. 
Esperamos saber algo de ti.







-Claudio Troisemme. 
Gestor cultural y Coordinador General.